SAXO ALTO BUFFET CRAMPON SENZO BC2525 7B

SAXO ALTO Mib PROFESIONAL

Más detalles

3 917 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Añadir para comparar

 
Detalles

BUFFET CRAMPON SENZO BC-2525 7 B - SAXO ALTO Eb

Senzo es el rebacer de los saxofones profesionales Buffet Crampon. Senzo, antecesor en japonés, combina la tradición de excelencia musical de Buffet Crampon con un enfoque sensual y moderno.

Inspirado en los legendarios modelos Super Dynaction y S1, este nuevo saxo conserva el sonido distintivo, redondo, sensual y emocional con muchas mejoras.

El Senzo tiene una capacidad única para proporcionar comodidad en la ejecución de los intervalos más complejos, incluso los saxofonistas más exigentes encontrarán el registro inferior sorprendentemente fácil. Desde notas bajas aterciopeladas hasta notas altas increíblemente brillantes, el rango sonoro de este modelo es infinito, lo que permite al intérprete expresar los más variados estilos musicales.

La entonación fue un foco particular en la búsqueda de la perfección y los volúmenes internos han sido revisados para proporcionar una gama extendida y mejorada de sonido.

El magnífico grabado floral hecho a mano resalta el cobre puro utilizado en la fabricación del cuerpo del instrumento. Senzo, destinado a ser el nuevo estándar en saxofones de alto profesional, es un paso esencial hacia la renovación de los saxofones de Crampon Buffet.

Características Buffet Crampon BC 2525 Senzo

  • Saxo alto en Eb
  • Cuerpo de cobre rojo
  • Mecanismos en latón
  • Llaves laterales ajustables
  • Hecho a mano
  • Zapatillas cuero, resonador de metal
  • Grabado exclusivo en campana

16 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No hay productos

Por definir Envío
0 € Total

Tramitar pedido