PIANO YAMAHA B2E PE

Piano acústico Yamaha B-2 Negro Pulido

Más detalles

4 525 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Añadir para comparar

 
Detalles

Piano Yamaha B2 PE Yamaha lleva más de un siglo fabricando pianos, pero la nueva serie b representa para nosotros un nuevo punto de partida. Hemos condensado cien años de conocimientos acumulados en el piano más económico que hemos fabricado hasta ahora. No hemos descuidado ni un solo detalle. No hemos hecho ninguna concesión en lo que a materiales o excelencia de fabricación se refiere. Simplemente, queríamos diseñar un piano Yamaha con todas las prestaciones pero con un precio más económico. Y lo hemos conseguido.

Calidad asequible

Producido en una fábrica Yamaha en Indonesia a partir de un diseño de escalas desarrollado en Japón, los pianos de la Serie b son los verticales más asequibles de la gama de iniciación. Aunque unos costes de producción reducidos permiten unos precios más ajustados, Yamaha no hace concesiones en cuanto al material y la mano de obra que van en estos excepcionales pianos verticales.

Calidad de componentes y sonido

Construidos alrededor de un barraje con cuatro robustos postes de madera y una sólida arpa de acero, los pianos de la Serie b poseen el reconocido tono claro y puro de Yamaha. Los macillos de alta calidad y un probado diseño de su mecánica proporcionan una facilidad de interpretación y una pulsación con una elevada respuesta lo que les hace perfectos para principiantes.

Diseño

Los pianos de la Serie b de Yamaha cubren un rango de diferentes Alturas, anchuras y profundidades. Los modelos b1 y b2 cuentan con unas líneas estilizadas, lo que les hace ser adecuados para espacios reducidos. El b3, de mayores dimensiones y con una construcción más pesada, requiere habitaciones con un poco más de espacio pero proporciona una mayor proyección de su rico sonido.

26 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No hay productos

Por definir Envío
0 € Total

Tramitar pedido