CAJA DE RITMOS BOSS DR-3

Caja de ritmos Boss DR3 Doctor Rhythm

Más detalles

199 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Añadir para comparar

 
Detalles

Unidad de ritmos Boss DR 3

La caja de ritmos BOSS DR-3 ofrece sonidos de baterías de sonido increíble a guitarristas y compositores que crean su propia música. La DR-3 de BOSS que está disponible a un precio muy asequible, incluye algunos de los mejores kits de batería acústica y electrónica de BOSS, así como una selección de sonidos de bajo. Sus progresiones rítmicas, enriquecidas con múltiples variaciones, permiten crear pistas de batería realistas en cualquier estilo de música y con toda facilidad, siendo la DR-3 es genial para improvisar. Además gracias a la función Total Sound Control, puedes retocar tus kits a tu antojo.

Caracteristicas principales de la caja de ritmos Boss DR3

  • La caja de ritmos más asequible de BOSS para practicar o improvisar
  • Sonidos realistas de batería, percusión y bajo con pads sensibles a la velocidad
  • Nuevas progresiones rítmicas con 3 variaciones para cada Intro, Estrofa, Relleno y Final
  • Nueva función TSC® con Sound Shape y Ambiance para obtener sonidos de batería profesionales
  • 100 estilos predefinidos y 100 estilos de usuario programables por grabación en tiempo real o por pasos
  • Entrada de conmutador de pedal para un fácil control en directo; funciona con CA o pilas
  • Nuevas progresiones rítmicas para improvisaciones totales

Si quieres pasar menos tiempo programando y más improvisando, te encantarán las progresiones rítmicas de la DR-3. Sólo tienes que elegir entre los 100 estilos predefinidos y usar los 8 botones del panel para alternar entre las distintas secciones de tu canción. Puedes elegir hasta tres variaciones para cada Intro, Estrofa, Relleno y Final. Así tus pistas de batería no quedarán monótonas.


Control por conmutador de pedal y sencillo modelado del sonido


La nueva función TSC® (Total Sound Control) de BOSS te permite modificar el sonido general de un kit de batería con efectos especializados. Usa la función Sound Shape para ajustar la compresión y la ecualización paramétrica, ambas a tres bandas, o añade algo de espacio con el efecto Ambience. Puedes usar un pedal opcional para controlar cualquier elemento, como intro/inicio, final/parada, cambio de estrofa, variación activada o desactivada, bucle activado o desactivado y muchos más. Como funciona con pilas, puedes llevarte la DR-3 a cualquier parte.

Comparar 0

No hay productos

Por definir Envío
0 € Total

Tramitar pedido