FLAUTA DULCE SOPRANO YAMAHA YRS-314B III

- +

Añadir para comparar

 
Detalles
Flauta plástico digitación barroca Ymaha YRS 314BIII. Para los que se toman su carrera musical en serio...Los modelos YRS-301III e YRS-302BIII presentan un acabado similar al de las flautas dulces de madera de ébano de Macasar.
La serie 300 ofrece una amplia gama de flautas dulces de gran calidad, desde flautas bajo a sopranino. Todos estos instrumentos producen un intenso sonido con mucho cuerpo, al mismo tiempo que incorporan las ventajas del material utilizado, que es una resina ABS extremadamente resistente que no precisa mantenimiento alguno. Gracias a la amplia gama de expresiones tonales y a su excelente capacidad de interpretación, estas flautas dulces pueden sin duda competir con los modelos de madera más caros, a los que no tienen nada que envidiar. Las flautas dulces de la serie 300 están disponibles en diversos estilos y acabados, por ejemplo, existe un acabado que se asemeja a la madera.

Conducto de aire arqueado
Este conducto presenta una ligera resistencia al aire cuando se toca el instrumento; esto mejora el control de la respiración que, a su vez, aumenta la expresividad tonal y la proyección del sonido.

30 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No hay productos

Por definir Envío
0 € Total

Tramitar pedido