Preguntas frecuentes

¿Quién es Sinergia Music?


Somos un grupo de tiendas que hemos unido esfuerzos para ofrecer los mejores productos  A LOS MEJORES PRECIOS manteniendo la calidad en el SERVICIO, LA EXPERIENCIA Y EL ASESORAMIENTO que siempre han caracterizado el comercio de proximidad, sin que esto suponga al cliente pagar más por lo mismo.

EN SINERGIA MUSIC creemos que un instrumento musical es mucho más que una referencia en una página web y por eso TODOS los instrumentos que encuentres aquí los podrás probar en nuestras tiendas.

¿Cuántas tiendas de música forman Sinergia Music?


Sinergia Music está formada por 7 tiendas físicas de instrumentos musicales, repartidas en diferentes puntos de Catalunya. Este número de tiendas irá creciendo, con lo cual estaremos en disposición de darte cada vez mejor servicio y más cerca de ti.

¿Dónde están las tiendas de música Sinergia Music?


Tenemos tiendas de música en Mataró, Manresa, Sant Cugat, Vic, Vilanova i la Geltrú i Borriol.

Cómo llegar a nuestras tiendas de música

¿Cómo puedo comprar mi instrumento?


Puedes comprar tu instrumento online o acercarte a cualquiera de nuestras tiendas físicas.

¿Puedo comprar online y recoger en una tienda física?


Sí. Cuanto tramitas tu pedido online solo tienes que seleccionar el método de transporte “Recoger en tienda”.

¿Puedo comprar online y recoger en cualquier tienda física?


Puedes recoger tu instrumento en cualquiera de las tiendas que tenga stock del instrumento que elijas. Verás la disponibilidad y puedes elegir dónde recoger durante el proceso de compra. También puedes contactar con nosotros si estás interesado en recibir un determinado producto en tu tienda más cercana, ¡intentaremos solucionarlo!

¿Puedo probar el instrumento antes de comprar?


¡Por supuesto! Comprueba en qué tienda está disponible el instrumento que te interesa y acercarte a probarlo.

¿Qué tipo de instrumento musical puedo comprar en Sinergia Music?


En nuestras tiendas de música disponemos de todo tipo de instrumentos musicales, clásico, moderno, sonido, Dj, etc.

Tengo dudas y necesito consejo profesional. ¿Qué hago?


¡Nos encanta ayudarte! No dudes en contactar con nosotros mediante nuestro formulario o llamando directamente  a cualquiera de nuestras tiendas y te asesoraremos según tus necesidades concretas.

¿Puedo comprar online accesorios para mi instrumento?


Sí. Te recomendamos que busques conocidos o amigos para agrupar tu compra de accesorios. De esta manera llegarás con facilidad a los 175€ de compra y el transporte será gratis. 

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para mi compra online?


Los métodos de pago online son:

  • Paypal. Las compras con este método de pago llevan un 3% de recargo sobre el valor del producto, pero este es el método más rápido ya que tu pago queda reflejado instantáneamente.
  • Tarjeta de Crédito o Débito
  • Transferencia bancaria
  • iupay

¿Qué tipo de garantía tengo al comprar en Sinergia Music?


Todos los productos cuentan con una garantía limitada de 2 años ofrecida por el fabricante.

¿Se pueden hacer pedidos por teléfono?


Los pedidos se realizan preferentemente online. No obstante, si te surgen dudas o quieres hacer la compra en una tienda concreta, llámanos y lo solucionamos.

¿A qué destinos es gratis el transporte?


Los portes son gratis a partir de 175€ de compra a cualquier punto de España Peninsular en todos nuestros productos excepto los pianos acústicos. Para envíos a otros destinos i/o pianos acústicos contacta con nosotros y buscamos la opción más económica para ti.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?


En la mayoría de los casos tu pedido tardará entre 1 y 3 días en llegar. 

Te recomendamos que si efectúas el pago por Transferencia, nos envíes comprobante de pago para agilizar el envío.

Si por algún motivo puntual tu pedido tardará más en salir de nuestros almacenes, nos pondremos en contacto para informarte.

¿Tienen stock de todo lo que ofrecen en esta web?


Sí, el catálogo de instrumentos publicados en nuestra página web se actualiza regularmente desde nuestras tiendas físicas.

No obstante, puede darse el caso de que una venta en nuestras tiendas o una compra online se realice en un corto espacio de tiempo antes de tu pedido y que no dispongamos de stock para enviarte. En ese caso, nos pondremos en contacto contigo para informarte del nuevo plazo de entrega.

¿Puedo pedir un instrumento musical que no encuentro en esta web?


Por supuesto. Si buscas algo que no encuentras en nuestro catálogo contacta con tu tienda más cercana y te daremos un presupuesto y plazo de entrega sin compromiso.

¿Cómo sé si mi pedido se tramitó correctamente?


Cuando realizas tu pedido recibirás un correo electrónico para informarte de que tu pedido ha sido realizado con éxito y está siendo procesado. Así mismo, te informaremos del momento en el que salga y te daremos un número de expedición para que puedas hacer el seguimiento del mismo.

Quiero comprar en Sinergia Music pero tengo un precio mejor. ¿Qué hago?


Si encuentras un precio mejor al nuestro, no dudes en contactar con nosotros. Podría darse el caso de que el precio no haya dado tiempo a actualizarse en la web.

De todas formas te recomendamos que compruebes que ese artículo más barato es nuevo de fábrica, con garantía original y no se trata de un producto usado o de exposición.

Quiero recibir noticias y ofertas exclusivas de Sinergia Music


Suscríbete aquí a nuestro boletín de noticias para estar informado de las últimas novedades y ofertas.

Quiero beneficiarme de los descuentos especiales para clientes Sinergia Music


Nuestros clientes se benefician de promociones y descuentos que creamos en exclusiva para ellos. Pincha aquí para obtener las ventajas de ser cliente de Sinergia Music.


Comparar 0

No hay productos

Por definir Envío
0 € Total

Tramitar pedido