Seleccionar página

 

Nuestro catálogo de guitarras y bajos se amplía con la prestigiosa marca IBANEZ

guitarras-ibanez-cabecera

Nos es grato anunciar que hemos incorporado a nuestro catálogo las guitarras eléctricas, bajos y guitarras acústicas de IBANEZ.

Las guitarras Ibanez se han consolidado como una de las tres principales marcas de guitarra a nivel mundial (junto a Fender y Gibson, marcas que ya encuentras en nuestras tiendas de música Sinergia); Por ello hemos creído importante dar el paso de convertirnos en Distribuidor Ibanez para ampliar así la oferta en guitarras eléctricas con esta importante marca.

Catálogo de guitarras Ibanez

Guitarras Ibanez al precio más bajo de Internet

Y lo hacemos de una manera especial…no solo queremos poner esta marca a tu disposición para ofrecerte una mayor oferta a la hora de comprar una guitarra eléctrica, si no que además, te las vendemos al MEJOR PRECIO DEL MERCADO!


Guitarras--Ibanez-al-mejor-precio

Sí, sí, en nuestras tiendas de instrumentos Grupo Sinergia, encontrarás los mejores precios en guitarras eléctricas, bajos y guitarras acústicas de Ibanez. Y no es una frase hecha…lo hemos CONTRASTADO CON LA COMPETENCIA! Compruébalo tu mismo en nuestra web sinergiamusic.cat >>>

Además de ofrecerte el mejor precio, te recordamos que todos los instrumentos musicales que encuentres en nuestra web LOS TENEMOS EN STOCK y por supuesto las guitarras Ibanez no son una excepción. Así que puedes mirar la Ibanez que más te guste y después acercarte a nuestras tiendas y tocarla con tus propios dedos/manos, como tiene que ser!!!

Aquí te dejamos algunos enlaces a las guitarras Ibanez:

· Guitarras eléctricas económicas de iniciación Ibanez

· Guitarras eléctricas Ibanez serie RC Roadcore

· Guitarras eléctricas Ibanez RG Prestige

· Guitarras eléctricas Ibanez RG y RGD

· Guitarras eléctricas Ibanez Iron Label, las más metaleras de la marca

· Guitarras eléctricas Ibanez Hollowbody, la mejor relación calidad-precio en guitarras eléctricas de cuerpo semi hueco del mercado!

· Guitarras acústicas y acústicas electrificadas Ibanez

· Bajos eléctricos Ibanez

Como ves, hemos seleccionado diferentes modelos del ámplio catálogo de Ibanez para que tengas donde elegir sea cual sea tu estilo de música o tu presupuesto.

Encontrarás guitarras eléctricas económicas, como las MIKRO o acústicas de inicio como el Jam Pack, hasta los modelos de gama alta de la serie Ibanez Prestige fabricados en Japón.

Otros modelos destacados son las guitarras eléctricas de la serie RG Standard, forma y sonido puro Ibanez pero a un precio para todos los públicos, las Iron Label, Metal en estado puro, los modelos S y SA y los cuerpos de diseño más clásico como las guitarras de la serie Roadcore.

Los guitarristas más acústicos encontraréis algunos de los modelos electrificados que tan populares se han hecho en los últimos años, y los amantes de las 4 cuerdas ese bajo Ibanez, cañero, cómodo y ligero que andabas buscando!

Entra en la página web de Ibanez para ver su completa gama de guitarras. En ella también encontrarás una interesante sección de vídeos, como los que te hemos dejado, donde podrás ver y escuchar a los mejores guitarristas del mundo probando las guitarras Ibanez.

La variedad de modelos de guitarras y bajos Ibanez se irá ampliando así que no dejes de visitar nuestro catálogo de guitarras eléctricas  o suscríbete a nuestra Newsletter para estar al tanto de las últimas incorporaciones!

Comprar guitarras Ibanez