Seleccionar página

Catmusic es un nuevo concepto de tienda de instrumento que nace con el objetivo de acercar la música a todo el mundo. Tanto si eres profesional como si disfrutas de la música por pura afición, en Catmusic tenemos el instrumento adecuado para ti!

Catmusic, tienda de instrumentos musicales en Cardedeu
  • 200m2 de exposición
  • Instrumentos profesionales y económicos
  • Gran variedad de accesorios
  • Servicio pos-venta completo

Nuestra tienda, ubicada en Cardedeu, tiene una superficie de 200 m2 dedicados a la exposición de instrumentos musicales. Aquí encontrarás desde los últimos modelos de guitarras, bajos, baterias, amplificadores, pianos digitales, teclados, de las principales marcas hasta instrumentos económicos que hemos seleccionado por su buena relación calidad-precio.

«Catmusic acerca la música a todo el mundo»

Catmusic formamos parte del Grupo Sinergia de tiendas de instrumentos musicales lo cual nos permite ofrecerte los mejores instrumentos del mercado al mejor precio y al lado de casa.

Exposición de guitarras en el interior de la tienda de instrumentos musicales Catmusic en Cardedeu


Visita nuestra tienda en Cardedeu y prueba tu instrumento

En Catmusic podrás probar el instrumento que quieras porque sabemos que esa es la mejor forma de elegir la guitarra, el bajo, el piano…que mejor se adapta a ti. Aquí serás atendido por profesionales cualificados que te asesorarán según tus necesidades concretas.

También puedes visitar nuestro catalogo online de instrumentos, todo lo que veas aquí lo encontrarás en stock en nuetra tiendas

Descubre nuestro catálogo de instrumentos musicales

Ver catálogo de instrumentos


Pianos digitales y teclados en Cardedeu

En Catmusic tenemos una gran selección de los mejores pianos digitales y teclados del mercado. En nuestra tienda encontrarás las últimas novedades y las mejores ofertas en pianos y teclados Roland, Yamaha y Kawai. Nuestro catálogo abarca desde los pianos más básicos, pensados para la iniciación al instrumento, hasta los modelos de gama alta y con características más profesionales. Visítanos y te aconsejaremos cual es el ideal para ti.

Descubre nuestro catálogo de pianos digitales y teclados >>


Accesorios para guitarra, bajo y percusión

Diferentes tipos de baterías disponibles en la tienda de música Catmusic en Cardedeu

«Todo tipo de accesorios para el músico»

En Catmusic tenemos toda clase de accesorios relacionados con el instrumento que tocas, afinadores de guitarra-bajo, cromáticos, cuerdas para guitarra, baquetas, metrónomos, accesorios de percusión, soportes, herrajes…y muchísimo más!

 


Tienda de instrumentos musicales en el centro de Cardedeu

Te esperamos en Catmusic donde podrás disfrutar de un entorno agradable y elegante mientras pruebas tu instrumento favorito

Nos encontrarás en el centro de Cardedeu:

Catmusic Cardedeu
Calle Bellsolar,8508440 Cardedeu, BarcelonaTeléfono: 93 845 45 59

E-Mail: info@akustic.es

Nuestro horarioLunes: de 17:00 a 20:30 h.Martes a Sábados: de 10:00 a 13:30h

y de 17:00 a 20:30 h.


Tour virtual: descubre cómo es Catmusic

Visita el interior de nuestra tienda de instrumentales musicales a través de la siguiente galería de fotos:

[widgetkit id=1521]