PIANO DIGITAL YAMAHA CLAVINOVA CVP-701B Oferta

PIANO DIGITAL YAMAHA CLAVINOVA CVP-701B

YAMAHA CLAVINOVA CVP-701B - Piano Digital

Más detalles

2 200 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Añadir para comparar

 
Detalles

YAMAHA CLAVINOVA CVP 701-B

El nuevo Yamaha Clavinova CVP-701 es parte de la nueva serie de pianos digitales Yamaha CLAVINOVA 700. El Yamaha CVP 701 es un piano puramente digital, con todas las ventajas que ello aporta pero con el corazón de un piano de cola autentico. El CVP701 cuenta con algunos de los sonidos de los pianos de concierto más exquisitos del mundo. Pero además de un soberbio sonido de piano de cola y un teclado contrapesado con sensación de piano real, el Clavinova CVP-701, te abre todo un mundo de posibilidades de interpretación.

Características Yamaha Clavinova CVP-701B

  • Estudia piano como siempre has soñado

La función de Piano Room mejorada, ahora incluye los pianos de cola de primera categoría que son el Yamaha CFX y el Bösendorfer Imperial, además de pianos eléctricos clásicos. En el Modo Session, puede invitar a tres músicos virtuales a su estudio, para que toquen con usted, mientras practica y toca con cualquiera de los 40 estilos musicales diferentes. Estos músicos de sesión seguirán automáticamente las armonías que toque, y el volumen de expresión, usando la nueva función de Control de Dinámica. Puede activar o desactivar cada uno de los músicos, dependiendo de las necesidades de cada momento. Con está función de Piano Room, puede incluso grabar su interpretación tocando un solo botón.

  • Variedad de sonidos de Alta Calidad

El CVP701 tiene cientos de voces de instrumentos de alta calidad incluyendo voces “Natural” , “Sweet” y “Cool” muestreadas especialmente para conformar los distintos tipos de instrumentos. Las voces Yamaha “Super Articulation” (SA) añaden atributos genuinos de un instrumento musical real , como si estos fueran interpretados por un virtuoso del instrumento en cuestión, en lugar de serlo por las teclas de un teclado. Los ejemplos incluidos “Fret Noise” o “Body Knocks” de una guitarra o “Inhales” “Exhales” o glissandos de un instrumento de viento. Simplemente variando la técnica de pulsación o usando los pedales, las voces “Super Articulation” añadirán autenticidad a su sonido

  • Mucho más que un gran sonido de piano

Una de las características que definen al Clavinova CVP es la multitud de diferentes Estilos, que pueden controlarse en tiempo real tocando acordes en el teclado. Los Estilos de Acampamiento ofrecen conjuntos de músicos virtuales para sus interpretaciones, con una gran variedad de géneros musicales. Desde pequeñas bandas de jazz hasta orquestas completas, tocarán la armonía que usted toque, además de seguir la dinámica que usted controle. Desarrollados por músicos de sesión profesionales de todo el mundo, los Estilos añaden auténticos músicos de acompañamiento de alta calidad a sus interpretaciones. Puede usar los Estilos para añadir Intros, Finales y Rellenos, o incluso para hacer arreglos a una canción en tiempo real.

  • Conéctate y canta!

Puede conectar un micrófono para disfrutar cantando con su interpretación en el teclado, o con las canciones de Karaoke de YamahaMusicSoft.com. Todas las entradas de jack están convenientemente situadas en la parte frontal del instrumento, bajo el teclado, para un acceso sencillo. Sólo Yamaha podría construir un instrumento con efectos de calidad de estudio como reverbs, ecos e incluso un Armonizador Vocal. Alternativamente, puede conectar un dispositivo portátil de música como un reproductor de MP3 o un teléfono inteligente, y disfrutar escuchando su música a través del sistema de altavoces de alta definición del Clavinova.

Otras características en los vídeos del Yamaha Clavinova CVP-701

Más información en la página web de Yamaha.

24 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No hay productos

Por definir Envío
0 € Total

Tramitar pedido