CAMEO CLMFXBAR BARRA ILUMINACION MULTI FX

BARRA DE ILUMINACIÓN CON 5 EFECTOS PARA BANDAS O DJ's

Más detalles

490 €

2 Artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Añadir para comparar

 
Detalles

MULTI FX BAR CAMEO CLM FX BAR

Con 5 impresionantes efectos de iluminación, la barra Cmeo Multi FX es una solución integral, perfecta para DJ, artistas y grupos. El completo sistema está formado por dos focos PAR planos, dos derby de LED y un láser grating, que convierten cada actuación en una experiencia inolvidable, gracias a una iluminación a todo color, haces de luz giratorios que llenan el espacio, potentes efectos de estrella, estrobo y luz ultravioleta.

Con el trípode integrado, la barra Multi FX Bar se monta rápidamente y está lista para usar inmediatamente. Ofrece varias opciones de control por medio de una pantalla con 4 botones, el protocolo DMX y el pedal inalámbrico o el mando a distancia por infrarrojos, todos ellos suministrados. Sus 46 fantásticos programas de control automático y el control por sonido permiten crear espectáculos de luces fascinantes utilizando los 5 efectos.

La barra Multi FX Bar de Cameo se suministra en una robusta bolsa para transportarla cómodamente. Ofrece la posibilidad de conectar varios equipos en cadena para ampliar el sistema de iluminación.

1 producto más en la misma categoría:

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0 € Total

Check out