Seleccionar página

 

Vídeo guitarra eléctrica Entwistle EST-62

 

En este tercer vídeo dedicado a las guitarras eléctricas Entwistle os mostramos el modelo EST-62, mi favorita de las 3 que hemos visto.

Sin restar méritos a los modelos probados anteriormente (la EST-100SSH es una excelente guitarra para su precio y la ET-100C encierra dentro del cuerpo de una Telecaster algunos sonidos muy cañeros, además del clásico Twang) esta EST62 me parece la de sonido más auténtico.

No es de extrañar ya que la configuración es la clásica de una Stratocaster. Lo que sorprende es encontrar un guitarra de este precio  con sonidos Fender tan logrados y un tacto tan bueno.

En el vídeo escuchareis la EST 62 sonando en sus diferentes posiciones de pastilla, en sonido limpio, con algo de overdrive, y en todo momento hay ese sonido «Strat» inconfundible…

No dejes de ver la demo de la Entwistle EST-100 SSH y el vídeo del modelo ET 100C de la marca para descubrir más modelos de eléctricas Entwistle con otras características.

Todos los vídeos han sido realizados por Juli Ferre de Musical Mataró, nuestra tienda de música en Mataró, usando un ampli Roland Cube 80 y un TC Electronics Ditto Looper para las bases.