Seleccionar página

Conoce los Ukeleles Sinner

En los últimos años, la popularidad de los ukeleles se ha disparado y, como es normal, han salido al mercado inumerables marcas de todos los tamaños, colores y calidades. Como resultad a veces cuesta decidirse entre tanta oferta. Para ayudarte, hoy queremos presentarte los modelos de ukeleles Sinner. Esta marca que trabajamos en nuestras tiendas desde hace varios años, tiene una gama muy completa de modelos y ofrece una gran relación calidad-precio en sus diferentes niveles de calidad.

Tamaños de ukeleles Sinner

Los ukeleles Sinner se fabrican en diferentes tamaños y escalas. Los más populares, como en todas las marcas, son los ukeleles soprano. Se trata del modelo más pequeño de la marca y a la vez el más vendido. El ukelele soprano, con su tamaño reducido y sonido brillante es el más utilizado de todos los ukeleles.

Después del soprano vendría el tamaño Concert. El concert es algo más grande que el soprano y permite algo más de espacio para las manos. Su sonido es algo más grave que el de los ukeleles soprano.

Por último, el tamaño más grande de ukelele que fabrica Sinner, es el tenor. Este tamaño tiene aun más espacio para las manos y su sonido es también más grave que el tamaño Concert. Este tamaño se suele elegir bien para aquellas personas con manos bastante grandes o por su sonido claramente más grave y potente que el resto.

En la entrada Tipos de Ukelele te hablamos algo más a fondo de los diferentes tamaños de ukelele

Modelos más vendidos

A continuación te dejamos la información de los modelos más populares de la marca, desde los más sencillos en acabados pintados en diferentes colores, a los modelos de maderas como el sapeli, el pino o el zebrano. Estas maderas, muy utilizadas en intrumentos acústicos, dan un acabado de mucha más calidad y un sonido mucho más calido.

Sinner UK-200 Colores

El UK200 es el ukelele soprano más económico y se presenta en un acabado pintado brillante en diferentes colores. Este modelo no tiene unas grandes especificaciones en cuestión de materiales y construcción pero es una buena alternativa para quien quiere gastar poco pero con la confianza de que no se le romperá en dos días, como ocurre con muchos ukeleles de bajo precio. UK200 está más que contrastado en cuestión de afinación y durabilidad. Incluyen funda.

Sinner UK-200 SB

Sinner UK-200 SB

Sinner UK-200 WH

Sinner UK-200 WH

Sinner UK-200 YL

Sinner UK-200 YL

Sinner UK-200 RD

Sinner UK-200 RD

Sinner GKS-30M y GKS-30

Aquí entramos en la gama de ukeleles todos de madera. Tanto el GKS30M como el GKS30 están hechos íntegramente de madera de Sapeli. El sonido en ambos casos es muy equilibrado y dulce. La diferencia entre ambos modelos, a parte de algún detalle estético, es que el GKS 30 lleva un clavijero metálico cerrado. Estos clavijeros hacen la afinación más fácil y precisa. También duran más en el tiempo porque no tienen piezas metálicas. GKS30 es el modelo más vendido de la marca. Ambos se entregan con funda acolchada.

Ukeleles - Sinner GKS-30M

Sinner GKS-30M

Ukeleles - Sinner GKS-30M

Sinner GKS-30M

Ukeleles - Sinner GKS-30

Sinner GKS-30

Ukeleles - Sinner GKS-30 Back

Sinner GKS-30

Estos modelos tienen su equivalente en tamaño concert que serían el GKC-30M y el GKC-30.

Sinner también cuenta con modelos en madera de Pino y Zebrano, descubre todos sus modelos.

Sinner GKT-30

Y llegamos al más grande de la familia, el ukelele tenor Sinner GkT30. Este ukelele está hecho completamente en sapeli y tiene un sonido bastante potente y grave pero sin perder del todo ese timbre «cantarín» característico de los ukeleles más pequeños.
Ukeleles - Sinner GKT-30

Sinner GKT30

Esperamos que este post te ayude a elegir tu próximo ukelele y si con estos modelos no tienes suficiente, aquí puedes ver todos los modelos de Sinner.

No dudes en dejarnos tus comentarios! 😉