Seleccionar página

Novedad teclados Yamaha PSR: EW400 y E453

Más novedades Yamaha que llegan desde el Musikmesse 2016. En este caso se trata de dos teclados rítmicos de la famosa serie PSR de Yamaha. Estos nuevos modelos de teclado Yamaha acaban de ser presentados en Frankfurt y llegarán a nuestras tiendas de música en las próximas semanas. Os adelantamos la información que nos remite Yamaha para ir haciéndonos una idea de lo que son capaces estos nuevos teclados PSR.

Los nuevos teclados Yamaha PSR-EW400 y Yamaha PSR-E453

YAMAHA-PSR-EW400

Nuevo Yamaha PSR EW400

Los nuevos teclados Yamaha PSR-EW400 y el PSR-E453 son dos innovadores teclados de directo para tocar en casa, en el estudio o en el escenario, con un enorme conjunto de sonidos y funciones que ofrecen unas capacidades musicales impresionantes.

Combinando el legendario sonido de Yamaha con un potente amplificador y sistema de altavoces incorporados, ambos teclados son tu puerta de entrada a un inmenso potencial musical. El PSR-E453 ofrece un teclado de 61 teclas sensibles al tacto, mientras que el teclado extendido de 76 teclas del PSR-EW400 hará sentirse cómodos a pianistas y a teclistas por igual.

Con más de 750 Voces y 220 estilos, cubren un enorme abanico de música, desde el clásico hasta los éxitos más actuales. El excelente Piano de Cola Live del PSR-EW400 se complementa perfectamente con el teclado de 76 teclas.

YAMAHA-PSR-E453

Nuevo Yamaha PSR E453

Para el principiante, la Función de Lección incorporada y la pantalla LCD informativa son indispensables para desarrollar la técnica al teclado. Puedes acceder a recursos incorporados como el Diccionario de Acordes y la Base de Datos Musical, almacenar los ajustes en las memorias de registro y grabar una interpretación completa con el secuenciador de 6 pistas.

Los Estilos DJ incluyen progresiones de acordes programadas para añadir una nueva forma de tocar con el teclado. Con los Controladores de Directo y el Arpegiador, es sencillo crear ritmos de baile únicos en tiempo real.

Los efectos digitales avanzados añaden calidad de sonido como en una producción de estudio, mientras que el potente amplificador y el sistema de altavoces con los strong>puertos Bass Réflex entregan un poderoso sonido. Además también hay una línea de salida en el PSR-EW400 para conectarlo fácilmente a un sistema de sonido externo.

Puedes añadir una fuente de audio externa a tu interpretación, utilizando el supresor de melodía para prácticamente reducir la voz principal en una pista de audio Mediante USB, puedes guardar tus datos de interpretación en una memoria externa y conectar fácilmente ordenadores y otros dispositivos. Ambos teclados soportan Audio USB, permitiendo grabar el sonido en un dispositivo externo y la salida de audio USB desde el sistema de altavoces del teclado.

Características principales Yamaha PSR-EW400 – PSR-E453

  • 76 teclas sensibles al tacto (PSR-EW400) / 61 teclas sensibles al tacto (PSR-E453)
  • 237 voces + 24 kits de Batería/SFX kits + 40
  • Arpegios + 457 voces XGlite
  • Voces de Piano de Cola Live! (sólo PSR-EW400)
  • 220 estilos
  • Base de Datos Musical y Ajustes de un Solo Toque
  • 30 canciones incorporadas + 70 canciones online
  • Entrada AUX con Supresor de Melodía adjustable

 

  • Amplificación de 12W + 12W (PSREW400) / amplificación de 6W + 6W (PSRE453)
  • Salidas L&R para conectar a un Sistema de amplificación externo
  • USB-to-Host y USB-to-Device; Audio USB
  • Apps iOS disponibles para tu iPhone/ iPad**(*se requiere un cable de conexión adicional)

Para más información sobre estos nuevos teclados PSR, visita la página web de Yamaha

Teclados Yamaha PSR Series