Seleccionar página

Tienda de instrumentos de viento en Castellón, Valencia

La tienda especialista en instrumentos de viento, Permusic, ubicada en Borriol (Castellón de la Plana, Valencia), se ha unido a nuestro grupo de tiendas de música. Ahora, Sinergia Music, ya contamos con 6 puntos de venta entre Catalunya y la Comunidad Valenciana.

En Permusic Castellón, son especialistas en intrumentos de viento. Tanto en la venta como en reparación y mantenimiento del instrumento que se realiza en su taller propio. En Permusic puedes encontrar todo tipo de instrumentos de viento como clarinetes, saxo alto, saxo tenor, saxo soprano, trompetas, trombones, trompas, etc. Siempre al mejor precio y lo más importante: con la atención de especialistas que te ayudan a encontrar el instrumento de viento que TÚ necesitas.

Instrumentos de viento de primeras marcas

Permusic-MURAMATSU

En Permusic puedes encontrar las mejores marcas de instrumentos de viento como Yamaha, Selmer, Jupiter, Miyazawa, Muramatsu, John Packer o Buffet Crampon. Permusic es uno de los pocos distribuidores autorizados y Servicio Técnico oficial de todas las marcas del Grupo Buffet: Buffet, Besson, B&S, Courtois, Hans Hoyer, Keilwerth, Schreiber, Melton…. Si vas a comprar un clarinete Buffet en Valencia, Permusic es tu tienda.

Catálogo de  viento

Todo esto, acompañado de un servicio post venta que abarca todo lo que necesitas en cuestión de mantenimiento y reparación del instrumento, convierte a Permusic en la tienda de referencia de Castellón si lo tuyo son los intrumentos de viento.

Reparación y mantenenimiento de instrumentos de viento

Permusic-taller-propio

  • Ajustes
  • Plateados y lacados de instrumentos
  • Limpieza por sistema de ultrasonidos
  • Higienización por Ozono y ultravioleta
  • Mantenimiento completo
  • Enzapatillados


Permusic cuenta con taller de reparación y mantenimiento de instrumentos de viento propio con un técnico especializado de más de 20 años de experiencia. Puedes llevar tu saxo, clarinete, trompeta, etc. desde una revisión que lo mantenga a punto para tocar, hasta reparaciones más específicas.

Otros instrumentos musicales

Aunque su especialidad son los instrumentos de viento, en Permusic encontrarás una gran variedad de instrumentos musicales. Guitarra clásica, guitarra acústica, guitarra eléctrica, pianos digitales, percusión…y todo tipo de accesorios.

Puedes contactar con Pemusic llamando al 964 321 682, por Whatsapp al 606 752 460 o enviando un correo electrónico a info@permusic.es

Si quieres visitar la tienda presencialmente les encontrarás en Carrer Palmar 7A de Borriol, Castellón (Valencia)