Seleccionar página

DIESI7, PUNTO DE VENTA OFICIAL BUFFET CRAMPON EN VIC, BARCELONA

¿Buscas comprar clarinetes Buffet Crampon en Barcelona? La tienda de música DIESI7 de Vic (Barcelona), es uno de los 2 únicos puntos de venta oficiales de Buffet Crampon en Catalunya.

Buffet Crampon Paris es una de las marcas de instrumentos de viento con más prestigio a nivel mundial.

Los clarinetes Buffet Crampon son el referente absoluto tanto en gama de estudio como a nivel profesional, y numerosos artistas del más alto nivel los utilizan para sus grabaciones y conciertos. Lo mismo ocurre con los Saxofones, Oboes y demás instrumentos de viento que fabrica Buffet Crampon.

Dado el prestigio y calidad de sus instrumentos, Buffet Crampon hace una estricta selección de sus puntos de venta con el objetivo de asegurarse que sus instrumentos son expuestos y demostrados por profesionales cualificados.

La tienda de música de Sinergia Music en Vic, Diesi7, cuenta con un amplio stock de instrumentos Buffet además de personal con una larga trayectoria en la venta, ajuste y reparación de instrumentos de viento.
En Diesi7 podrás ver y probar los clarinetes y saxos Buffet que tienen en la tienda, además de ser aconsejado por personal con una larga experiencia y que conoce los a fondo los instrumentos de Buffet Crampon.

 

Que quieres probar un modelo que no está en la tienda? Ningún problema. Buffet Crampon cuenta con un Showroom que pone a disposición de sus puntos de venta oficiales para que estos acompañen a sus clientes a probar toodo lo que quieran. Solo tienes que concertar una cita en Diesi7 y ellos se encargan de todo!

Compra tu Clarinete Buffet Crampon en Barcelona con el mejor asesoramiento y servicio

Elelgir un instrumento de estas características, a veces, no es una tarea fácil.

En Diesi7 ponen todo de su parte para que te sientas como en casa y puedas probar hasta encontrar el clarinete que mejor se adapte a tí.

 

  • Amplio stock
  • Servicio técnico cualificado
  • Revisión gratuita y seguimiento después de la venta
  • Dos años de garantía
  • Cita previa para dedicar el tiempo únicamente a tí y a tus necesidades
  • Posibilidad de visita al Showroom de Buffet Crampon en Barcelona
  • Financiación SIN INTERESES
vents-diesi7-vic

Para más información o concretar una cita contacta con la tienda de música Diesi7, C/ Bisbe Morgades, 26 Vic (Barcelona).

Tf. 93 885 21 02

e-mail: info@diesi7.com