ALTAVOZ A BATERIA LD SYSTEMS ROADBUDDY 10 BLUETOOTH

ALTAVOZ PORTÁTIL ALIMENTADO A BATERÍA CON BLUETOOTH INCORPORADO

Más detalles

599 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Añadir para comparar

 
Detalles

ALTAVOZ BLUETOOTH LD SYSTEMS ROADBUDDY 10 HS - ALIMENTADO A BATERÍA

El Ld Systems Roadbuddy es la solución portátil ideal para música, instrumentos y voz. El altavoz de 2 vías con un woofer Custom Made de 10" se alimenta por una batería recargable que proporciona hasta 8 horas de funcionamiento continuo. Incorpora un amplificador de alto rendimiento, que entrega una potencia de hasta 480 W.

El Roadbuddy está equipado con un receptor UHF para el micrófono inalámbrico, que puede ser de mano o de diadema, y el sistema es ampliable utilizando otros equipos. El reproductor de audio Bluetooth integrado, con pantalla multifunción retroiluminada, ecualizador, puerto USB y ranura para tarjeta SD, es compatible con los formatos MP3, WMA y WAV.

El mezclador incorporado del Roadbuddy dispone de dos canales con conectores combo y sendos controles de volumen, que pueden conmutar entre los niveles de micrófono y de línea, una entrada estéreo por RCA (se pasa a mono) y una entrada Aux por minijack de 3,5 mm. Este panel integra los controles de agudos, graves, reverb y volumen principal.

El Roadbuddy 10 de Ld systems es sin duda una de las mejores alternativas del mercado para tocar, cantar y poner música en exteriores, gracias a su potencia, calidad de audio y duración de la batería recargable.

14 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No hay productos

Por definir Envío
0 € Total

Tramitar pedido